Schulz & Berger Luft- und Verfahrenstechnik GmbH

Schulz und Berger Luft- und Verfahrenstechnik GmbH es una empresa dirigida por su propio propietario, con sede en el centro de Alemania. Desde hace más de 60 años nos encargamos de proporcionar un aire limpio para el medioambiente y el lugar de trabajo.

Nuestros clientes aprecian nuestra innovación, calidad y fiabilidad.

 
Previous

Eliminación de polvo

Las instalaciones de eliminación de polvo se utilizan en distintos ámbitos industriales. Sirven para separar los polvos de una corriente de aire de salida.

Cribado neumatico

Los separadores neumáticos se emplean en la gestión de residuos para separar sustancias de distinto espesor (productos pesados y ligeros).

Ventilación de cabina de clasificación

En cabinas de clasificación las corrientes de material se controlan y clasifican manualmente. En función del material que se clasificará puede producirse una contaminación del aire de respiración por, p. ej., gérmenes.

Innovación

La innovación se refleja en nuestro pensamiento y en nuestros productos. En el servicio a nuestros clientes trabajamos junto con institución de investigación en nuevos productos y procedimientos.

Next

Nuevo Nierensichter

Nierensichter

El nuevo Nierensichter separa producto a granel preferentemente en las líneas de grano medio de la gestión de residuos.

Una construcción y un modo de funcionamiento innovadores con efecto similar al ciclón permiten separar en componentes individuales unas 8 toneladas por hora de una corriente de material heterogénea, que puede estar formada por diferentes fracciones.

Programa de producción ampliado

Después de que la empresa „Adam Tank- und Apparatebau“ interrumpa su producción a finales de año, Schulz und Berger se harán cargo a partir de enero de 2013 de sus emplazamientos de producción en Hohenmölsen.


Todo de una misma fuente

Concebimos, planificamos, fabricamos y montamos para usted instalaciones y soluciones especiales aerotécnicas. además

Contacto

Schulz & Berger
Luft- und Verfahrenstechnik GmbH
Zschernitzscher Str. 74
04600 Altenburg

Tel.: +49 (0)3447 / 51084 - 0
Fax: +49 (0)3447 / 51084 - 40
Mail: info@schulz-berger-gmbh.de